OCLV Serie 500
El OCLV Serie 500 logra un equilibrio increíble entre ligereza, robustez y rigidez, perfectamente compatible con las sofisticadas tecnologías que distinguen a los cuadros de Trek.
Más información
El OCLV Serie 500 logra un equilibrio increíble entre ligereza, robustez y rigidez, perfectamente compatible con las sofisticadas tecnologías que distinguen a los cuadros de Trek.
Más informaciónPara hacer aún más rápida la bicicleta más rápida del mundo, la sometimos a otras pruebas más allá del túnel de viento. Tuvimos en cuenta las condiciones reales, la probamos en circuitos, y de nuevo dejamos atrás a la competencia.
Más informaciónLas bicicletas de triatlón son conocidas por su complejidad mecánica. Pero con la Speed Concept eso ha cambiado. Su montaje es ahora más rápido, es más fácil de ajustar y muy sencilla de transportar en tus desplazamientos para competir. No nos des las gracias.
Hemos probado todas las formas posibles, llegando a la conclusión de que la relación 6:1 es la más rápida en el punto donde es realmente necesario. Esta horquilla desafía al viento con un ángulo de incidencia de entre 2,5-12,5 grados, sin afectar ni un ápice al rendimiento aerodinámico incomparable en todas las condiciones de viento posibles.
El manillar está integrado en el cuadro, dando como resultado el perfil más aerodinámico y elegante.
Los dispositivos de almacenamiento integrados Speed de Bontrager se adaptan tan bien al cuadro de la Speed Concept que la bicicleta es incluso más aerodinámica con ellos que sin ellos.
La Kammtail Virtual Foil es la forma de tubo más aerodinámica diseñada hasta el momento para una bicicleta. Y ahora es incluso más rápida, ya que hemos reducido considerablemente la superficie frontal y hemos minimizado la resistencia en todos los ángulos de incidencia del viento.
Kammtail virtual foilNo te conformes con cualquier bicicleta. Diseña tu propia bicicleta a través de Project One, el programa de Trek para personalizar bicicletas.
Más informaciónSúbete a tu Speed Concept y mira hacia delante; es como si la parte delantera de la bici hubiera desaparecido. El manillar totalmente integrado, junto con los cables de freno y del cambio ocultos, reducen un 30% la resistencia al viento. Se trata del extremo delantero más ligero y aerodinámico de todos los tiempos.
Para medir tu altura, ponte de pie recto y descalzo con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza tocando la pared. Mirando al frente, coloca un libro o algo recto sobre tu cabeza y apóyalo lentamente contra la pared. El elemento que utilices ha de estar paralelo al suelo. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca con la pared. La distancia desde el punto marcado hasta el suelo es tu altura.
Cómo se mide: Ponte de pie descalzo con la espalda recta apoyada contra la pared. Coge un libro o algo rígido como una regla para colocarlo entre tus piernas y apoyarlo contra la pared. Con las dos manos, y asegurándote de que está nivelado, sujeta el libro o la regla hasta tocar la parte superior de la pierna, como si estuvieras sentado en un sillín. Mide la distancia desde el extremo superior del libro o la regla hasta el suelo para determinar la longitud de tu pierna. La longitud de pierna es una medida muy importante para determinar la talla de tu bicicleta, así que, asegúrate de medirla bien.