Equipamiento preparado para salir a pedalear
Equipa tu FX con nuestros accesorios compatibles favoritos
Ver ahora
Equipa tu FX con nuestros accesorios compatibles favoritos
Ver ahoraLos soportes integrados permiten añadir fácilmente portabultos y guardabarros ofreciendo más versatilidad.
Nuestro aluminio ligero de alto rendimiento está sometido a extrusiones en frío y está conificado. Además permite la manipulación de los tubos para obtener formas sofisticadas que ofrecen un equilibrio entre robustez y ligereza.
El DuoTrap S (en venta por separado) integra un sensor Bluetooth®/ANT+ en el cuadro. Registra tus rutas y controla tu estado de forma con tu ciclocomputador o smartphone sin necesidad de usar un sensor externo. Funciona con la mayoría de dispositivos con tecnología inalámbrica ANT+, incluyendo Bontrager, Garmin, PowerTap y SRM.
Para medir tu altura, ponte de pie recto y descalzo con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza tocando la pared. Mirando al frente, coloca un libro o algo recto sobre tu cabeza y apóyalo lentamente contra la pared. El elemento que utilices ha de estar paralelo al suelo. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca con la pared. La distancia desde el punto marcado hasta el suelo es tu altura.
Cómo se mide: Ponte de pie descalzo con la espalda recta apoyada contra la pared. Coge un libro o algo rígido como una regla para colocarlo entre tus piernas y apoyarlo contra la pared. Con las dos manos, y asegurándote de que está nivelado, sujeta el libro o la regla hasta tocar la parte superior de la pierna, como si estuvieras sentado en un sillín. Mide la distancia desde el extremo superior del libro o la regla hasta el suelo para determinar la longitud de tu pierna. La longitud de pierna es una medida muy importante para determinar la talla de tu bicicleta, así que, asegúrate de medirla bien.