España / Español
You’re looking at the España / Español Electra Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country/region's Electra Bicycle website here.
ARCHIVADO
2017 - 2024

Luz delantera de ciclismo Bontrager Ion 100 R

Modelo 536550

Pequeña pero potente

La Ion 100 R es una luz visible durante el día diseñada para la ciudad. Un amplio haz de luz, una óptica focalizada y un patrón de destello discontinuo hacen que sea visible desde una distancia superior a 900 m durante el día. El sensor de luz ambiental integrado controla el brillo automáticamente y el soporte Quick Connect incluido permite desmontar la luz cómodamente para cargarla con el cable USB que se incluye.

Detalles del producto

  1. Sus lentes focalizadas permiten que te vean gracias a un haz de luz amplio y potente
  2. El sensor de luz integrado ajusta automáticamente el brillo en el modo destello
  3. 100 lúmenes gracias a un LED CREE de alta potencia
  4. Ideal para instalar en el manillar o en la bicicleta
  5. 100 LM-1,5 horas, 50 LM-3 horas,5 LM-16 horas, destello nocturno-7 horas, destello diurno-5 horas
  6. Incluye un soporte Quick Connect y un cable de carga micro USB
  7. Disponible soporte de manillar seguro compatible con Blendr

Luces de circulación diurna

Mejora tu visibilidad cada vez que salgas a montar gracias a estas luces diseñadas para que los demás te vean las 24 horas del día. Las luces de circulación diurna de Bontrager están diseñadas con un destello, un enfoque y un rango específicos para hacer visibles a los ciclistas a una distancia de 2 km durante el día.

Ver vídeo

Más opciones