Horquilla de aire
Los amortiguadores de aire son mucho más ligeros y ajustables que los de muelle. Permite ajustar la presión del aire en función del peso del ciclista para obtener el mejor rendimiento.
Los amortiguadores de aire son mucho más ligeros y ajustables que los de muelle. Permite ajustar la presión del aire en función del peso del ciclista para obtener el mejor rendimiento.
Con las cubiertas y las llantas Tubeless Ready te resultará fácil olvidarte de las cámaras y obtendrás más tracción, además de reducir los pinchazos y el peso. Los fondos de llanta vienen previamente instalados; simplemente añade las válvulas y el sellante TLR.
Más informaciónUtiliza la leva del control remoto para bajar el sillín y evitar que te estorbe mientras estás en un descenso o tomando una curva.
La suspensión con bloqueo te permite mantener la horquilla inactiva, aumentando la eficacia del pedaleo. Es perfecta para aquellos tramos donde la eficacia es más importante que la absorción de baches.
El recorrido de los cables del cambio y los frenos por el interior del cuadro da a la bicicleta un aspecto más limpio y sencillo, sin descuidar la estética.
¿Vas a hacer una ruta larga? Los soportes para portabultos facilitan el transporte de accesorios.
Los soportes de las vainas permiten instalar una pata de cabra trasera sin interferir en el pedaleo y capaz de aguantar cualquier talla de bicicleta. Ya no tendrás que tumbar o apoyar la bicicleta.
Para medir tu altura, ponte de pie recto y descalzo con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza tocando la pared. Mirando al frente, coloca un libro o algo recto sobre tu cabeza y apóyalo lentamente contra la pared. El elemento que utilices ha de estar paralelo al suelo. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca con la pared. La distancia desde el punto marcado hasta el suelo es tu altura.
Cómo se mide: Ponte de pie descalzo con la espalda recta apoyada contra la pared. Coge un libro o algo rígido como una regla para colocarlo entre tus piernas y apoyarlo contra la pared. Con las dos manos, y asegurándote de que está nivelado, sujeta el libro o la regla hasta tocar la parte superior de la pierna, como si estuvieras sentado en un sillín. Mide la distancia desde el extremo superior del libro o la regla hasta el suelo para determinar la longitud de tu pierna. La longitud de pierna es una medida muy importante para determinar la talla de tu bicicleta, así que, asegúrate de medirla bien.