ELECTRA-FICA TU VIDA

Quienes tienen una bicicleta eléctrica la utilizan tres veces más y llegan tres veces más lejos. Quienes tienen una e-bike Go! de Electra se lo pasan, además, tres veces mejor. Si te animas a probar la movilidad electrificada o si quieres mejorar tu experiencia sobre dos ruedas, disponemos de una amplia gama de e-bikes. ¿Estás listo? Let’s Go!

DOS SISTEMAS DE E-BIKE, UNA BICICLETA. ¿CON CUÁL ME QUEDO?

Cualquiera de las Go! te va a encantar. Ambos modelos son una pasada. Todo depende del uso que les vayas a dar. Nuestro sistema patentado de e-bike refleja nuestra mentalidad de menos es más, mientras que el sistema de Bosch ofrece una solución vanguardista para bicicletas vanguardistas.

SISTEMA E-BIKE DE ELECTRA

Cuando se trata de tecnología de e-bikes, a veces menos es más. Para muchos ciclistas, nuestro sistema e-bike es la solución perfecta, ya que ofrece una potencia suave y eficiente a un precio razonable. La batería se integra de forma sutil en el diseño, por lo que es posible que tengas que fijarte bien para darte cuenta de que tienes una bicicleta eléctrica entre manos. Además, es nuestro sistema e-bike Go! más ligero. Seguro que lo agradeces si tienes que subir las escaleras de casa o colocarla en un portabicis.

Más información

BOSCH

Disfruta de las e-bikes en estado puro de la mano de una marca prestigiosa y fiable. Bosch dispone de diferentes sistemas de motores y baterías que ofrecen más potencia y autonomía. Las intuitivas pantallas te permitirán estar siempre conectado y a la última en tecnología, mientras que la fiabilidad y el servicio legendarios de Bosch te permiten rodar con confianza para que solo tengas que pensar en disfrutar de la bicicleta.

Más información

Ahora que ya conoces los dos sistemas de e-bike, echa un vistazo a los modelos Go! para encontrar la bicicleta perfecta para ti.

TOWNIE GO!

¿Cómo se mejora una bicicleta legendaria como la Townie®? Añadiéndole un motor. Las bicicletas eléctricas de la colección Townie Go! ofrecen el mismo confort y estilo que los modelos Townie originales. La única diferencia es el sistema de asistencia al pedaleo, que te permite llegar más lejos y más rápido sin derramar ni una gota de sudor. Disponible en varias opciones, desde la divertida y asequible Townie Go! 7D hasta la potente y capaz Townie Go! 5i EQ y Townie Go! 8D EQ.

Let’s Go!

TOWNIE PATH GO!

La Townie Path Go! es nuestra e-bike tope de gama, versátil y muy equipada, para quienes quieren ir un paso más allá. Incorpora el sistema Performance Line de Bosch, una batería PowerTube de 500 W totalmente integrada y una consola SmartphoneHub. Tecnología punta de la mano del estilo de Electra para que tus salidas en bici sean una auténtica aventura.

Sal a rodar

{{ $t('productCompare.rack') }}

{{ $t('productCompare.startComparison') }}
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Electra Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Electra Bicycle website here.