MUCHAS VECES IMITADA, PERO NINGUNA COMO LA ORIGINAL

Cuando hace unos años revolucionamos la geometría del cuadro, algunos se mostraron escépticos e incluso les entró la risa. Pensaron que sería una moda pasajera. Pero como dice el refrán: quien ríe el último, ríe mejor. Y tanto. La sonrisa se dibuja a diario en el rostro de quienes usan una Electra. Es imposible no pasárselo bien con ella. Con el paso del tiempo ha habido muchos intentos de imitar esta geometría, pero no lo han logrado.

POSTURA ERGUIDA

Seguro que no es la primera vez que te dicen eso de “ponte recto”. La tecnología Flat Foot te permite adoptar una postura erguida y más relajada, sin tener que inclinarte sobre el manillar como en las bicicletas convencionales.

POSTURA RELAJADA DE LOS BRAZOS Y UNA VISIÓN AMPLIA DE LA CARRETERA

La sensación de comodidad no es casualidad. El ángulo relajado del tubo de sillín permite llegar al manillar con mayor facilidad. Eso se traduce en una posición de los brazos más relajada y en una menor presión para la espalda, el cuello y las muñecas. Además, al ir más erguido sobre la bici, tendrás mejor visibilidad. No te pierdas nada, pero tampoco dejes que nada te distraiga.

APOYA LA PLANTA DEL PIE EN EL SUELO

Detente poniendo los pies en el suelo. Todos lo hemos hecho alguna vez. Y, aunque a veces parece divertido, también puede ser peligroso. La tecnología Flat Foot prioriza la comodidad y el control, y evita que asumas riesgos dándote la posibilidad de apoyar los pies en el suelo siempre que lo necesites.

EXTENSIÓN TOTAL DE LAS PIERNAS AL PEDALEAR

La tecnología Flat Foot te ayuda a optimizar los esfuerzos a la hora de pedalear y garantiza una correcta extensión de las piernas. Esto es posible gracias a la singular geometría del cuadro y a un centro de gravedad más bajo. Te aseguramos que nuestros ingenieros han puesto todo de su parte para ofrecerte la mejor experiencia posible.

SIÉNTELO EN CADA PEDALADA.

Hace unos años, rompimos moldes cambiando la geometría del cuadro para ofrecer una experiencia diferente a los ciclistas. Fue una decisión arriesgada, pero sin riesgo no hay recompensa. Desplazamos los pedales hacia delante, ajustamos el ángulo del tubo de sillín y abrimos el manillar para ofrecer una postura más cómoda. Después de dos patentes y un millón de pruebas, podemos decir que la decisión ha sido acertada. Anímate a probar una Electra para vivir la experiencia de primera mano.

Ver las bicicletas

EL COMIENZO DE LA REVOLUCIÓN.

Con la introducción de la tecnología Flat Foot, la Townie® marcó un antes y un después en el sector de las bicicletas. Pese a que lo han intentado muchas veces, no han podido replicar su estilo y confort.

Ver la Townie

{{ $t('productCompare.rack') }}

{{ $t('productCompare.startComparison') }}
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Electra Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Electra Bicycle website here.