TANTAS BICICLETAS PARA ELEGIR, TANTOS LUGARES QUE EXPLORAR…

...y solo dos piernas para pedalear. Disponemos de una amplia gama de bicicletas eléctricas y convencionales. Decimos “convencionales”, pero en realidad todas rompen moldes. Cada bicicleta es única, como la persona que se sube a ella. Pese a que hay diferentes modelos, todos tienen un denominador común: la comodidad y la diversión. Además, gracias a que la mayoría incorpora la tecnología Flat Foot®, la edad ha dejado de ser un impedimento. Pequeños y mayores también son bienvenidos.

CRUISER

Las Cruiser de Electra llevan más de 27 años llamando la atención de los demás ciclistas. Este modelo clásico combina la tecnología Flat Foot con el inimitable estilo de Electra para ofrecer una experiencia placentera. Vayas a vayas, disfrutarás de la perfección hecha bicicleta.

Quiero una Cruiser

LOFT

La Loft es una bicicleta urbana ligera que se adapta a la perfección a cualquier ciudad. Gracias a su diseño minimalista y funcional, puede sortear y superar cualquier obstáculo del día a día sin despeinarse. Así que no te cortes y pon a prueba la ciudad.

Descubre más

TECNOLOGÍA FLAT FOOT

Más comodidad. Más control. Y un par de patentes que han revolucionado esta industria. Las Electra han marcado un antes y un después en el sector de la bicicleta. Cuando pruebes una, entenderás el porqué.

Más información

PREPARADO. LISTO. GO!

Las e-bikes Go! de Electra hacen que moverse en bici sea más fácil, rápido y divertido: un manejo sencillo e intuitivo, el confort por bandera, nuestro estilo característico y motores con asistencia al pedaleo. Lo único que tienes que hacer es subirte y… Go!

Ver las e-bikes

PERSONALIZA TU BICI

Dale un toque personal a tu Electra con nuestros timbres, cestas, guardabarros y portabebidas exclusivos. Descubre todos los accesorios para disfrutar aún más de tus paseos en bici.

¡Sí, quiero!
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Electra Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Electra Bicycle website here.