DISEÑADOS PARA OFRECER LA MÁXIMA PROTECCIÓN SIN RENUNCIAR A LA DIVERSIÓN.

Los cascos Electra Go! Mips han sido diseñados para ofrecerte el máximo rendimiento y poder moverte con total seguridad por la ciudad con tu bicicleta eléctrica. Su protección, capacidad de ajuste, comodidad y estilo avanzados convierten a este casco en un producto premium para unas bicicletas premium.

TECNOLOGÍA Mips

Mips (Multi-directional Impact Protection System) es el acrónico en inglés de “Sistema de protección multidireccional frente a impactos”. Esta tecnología permite que la cabeza se mueva bajo el casco durante el impacto, redirigiendo las fuerzas de rotación y reduciendo las probabilidades de sufrir lesiones cerebrales de gravedad. Puede que estos detalles sean algo técnicos, pero lo que está claro es que queremos ofrecerte la máxima protección.

CERTIFICACIÓN NTA 8776

Nuestros cascos Go! Mips cuentan con la certificación NTA 8776 para poder utilizarse con las bicicletas speed pedelec. En otras palabras, que son perfectos para las e-bikes. Las nuevas pruebas de seguridad y certificaciones específicas para e-bikes se han creado con el fin de que los ciclistas puedan elegir los cascos más seguros dentro de un mercado en constante crecimiento y expansión.

Más información sobre la certificación

VISERA EXTRAÍBLE

Nos encanta el sol, pero no en los ojos. La visera te protege de los reflejos en los días más soleados.

ELEMENTOS REFLECTANTES

Asegúrate de que los demás te vean. Estos cascos se ven a la legua gracias al logotipo delantero, las pegatinas de la parte trasera y la correa.

ESPUMA EPS MOLDEADA CON CARCASA DE POLICARBONATO

Máxima ligereza, confort y protección. Este es un ejemplo de que superresistente no es sinónimo de superpesado.

SISTEMA DE RETENCIÓN REGULABLE

Ajusta tu casco con una sola mano y en un abrir y cerrar de ojos para ir lo más protegido posible.

HEBILLA DESLIZANTE MAGNÉTICA FIDLOCK®

Otra de sus atractivas características es su facilidad para abrochar, desabrochar y ajustar el cierre de este casco. Una función magnética.

COMPROMISO DE SUSTITUCIÓN POR ACCIDENTE

Si tienes algún accidente durante el primer año de uso, te lo reemplazamos. Sin necesidad de responder a preguntas incómodas ni de dar explicaciones.

En Electra, tenemos cascos para todo tipo de ciclistas. Entre modelos llenos de color y versiones molonas como el Cool Cat
podrás encontrar el casco que mejor encaje con tu estilo y el de tu bici.

CASCOS LIFESTYLE

Excelente protección para todo tipo de ciclistas a un precio increíble.

CASCOS LIFESTYLE LUX

La seguridad es lo primero, pero el estilo también es importante.

CASCOS GO! Mips

Un plus de tecnología para quienes usan bicis eléctricas y se desplazan en bici por la ciudad.

América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Electra Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Electra Bicycle website here.